PROYECTOS

La incubadora de proyectos de Vass Music ha generado encuentros de arte, festivales y bandas sonoras entre otros.

Si hay una semilla, nosotros la regamos con todo nuestro cariño.

LET IT BEAT

La que fue primera edición del BARCELONA AFROBEAT FESTIVAL,  realizada en Can Batlló.

Se trató de un Festival de invierno que ha generado una gran propuesta cultural y artística que englobaba actividades para toda la familia y públicos. Desde por la mañana clases abiertas de danza, muestras plásticas, una sesión de radio en directo con entrevistas cubiertas por Radio África, sesión de Djs y por supuesto conciertos en vivo.

1800 El Ocaso de la Humanidad | Libro de Rol

VassMusic encargada de producir la banda sonora para el juego de rol: 1800 El Ocaso de la Humanidad;
creado por Yo También Soy Un Friki.
Una proyecto de colaboración internacional que ha contado con los compositores Nathan FelixFernando Redondo MirandaYerko Fuenzalida LorcaCarlos Cuenca y Alfonso Fernández Vargas.
Una maravilla de libro que ya está a la venta, después de haber sido la gran revelación en los juegos de rol dentro de la plataforma de financiación colectiva #Verkami.

FABRICARTE

El encuentro de la vanguardia artística de la ciudad de Barcelona.
Este proyecto nace con la intención de dar progreso y promover la cultura, apostando por un escaparate de la creación artística contemporánea, en la que cada jornada sea una experiencia única.
Desde la multidisciplinariedad, asistimos a un encuentro donde se hermanen en un mismo espacio, música, danza, pintura, fotografía, literatura y muchas más. De esta manera logramos un punto de interacción entre las diferentes ramas artísticas, y convirtiendo cada evento en una gran galería de todas las artes, potenciando en el espacio un diálogo entre la experiencia y la novedad de diferentes generaciones de artistas.
Las 4 ediciones se realizaron en LA NAU de Barcelona.

NÓMADAS

Un festival con dos ediciones celebrado en Cantabria. Enfocado a las músicas del mundo, ha celebrado un encuentro con algunas de las bandas emergentes y Djs con larga reputación como Jesús Bombín, Ominira o Bcn Afrobeats. Un encuentro para todos los públicos en localizaciones distintas en las que la naturaleza tiene su semilla que le caracteriza.