Vass Music celebra el inicio de su nueva etapa en un encuentro con diversidad, música, body painting y contacto el pasado domingo 3 de noviembre.

Un público entregado junto a los artistas generaron un excelente ambiente y sesión de networking.  

La productora, con tres años de recorrido comienza una fase en la que enfocará parte de su trabajo a la proyección de las bandas y artistas que conviven en la escena afro.
De ahí, la música, la pintura y el Street art comienzan a hilar un discurso lleno de matices, colores y timbres que pretende potenciar la brecha, que el arte contemporáneo abre cada vez más a las corrientes artísticas inspiradas por los elementos del Groove y lo Afro.

La tarde contó con las actuaciones de Ominira, quienes presentaron temas nuevos del proyecto que estrenarán el próximo 2020. La rapera y bailarina Indee Styla que brilló por su habitual puesta en escena, enérgica y dinámica haciendo cantar a un público entregado.
El cierre de la velada fue a cargo de la doble presentación de Marga Mbande con su proyecto a cuarteto “Ilina” cargado de colaboraciones como Prince Osito, Walkiria Espino, Zeidah mientras la artista plástica Montserrat Anguiano ponía la guinda con un “Body Painting” en directo.

Un público diverso formado por profesionales del sector, medios y equipo local conformaron una velada muy especial que celebra un nuevo capítulo de Vass Music.